EstatalSeguridad

Muzquense pierde ojo por pedrada

Factor

NUEVA ROSITA, COAH. – Un infortunado accidente dejó sin un ojo a una persona identificada como Luis Carlos Peñaflor Gonzales de 32 años y originario de Melchor Múzquiz.


Fue la mañana del lunes que el lesionado ingresó al quirófano del Hospital General de Nueva Rosita, después de ser trasladado en ambulancia por paramédicos de la benemérita Cruz Roja.


El lesionado recibió un proyectil a distancia corta por otra persona quien supuestamente se confundió provocando una herida grave en el ojo derecho.


La pedrada ocasionó estallamiento del órgano visual y el cirujano oftalmólogo retiró el globo ocular para evitar que se infecte otra área del cerebro, declarando pérdida total del ojo.


El órgano visual fue retirado de urgencia porque estaba muy dañado y se notificó a la Fiscalía de Justicia para que inicie la indagatoria porque el hecho ocurrió en el pueblo mágico de Múzquiz.


El paciente está estable y estará internado en el Centro de Salud de Nueva Rosita para observar su evolución a la cirugía y despejar otras lesiones internas en el cerebro.