Nacional

Narra testigo asesinato de Alberto Treviño en Ciudad Acuña, Coahuila

Una mujer se encontraba en el lugar donde se dio el asesinato del abogado Alberto Treviño Torres, cuando se encontraba haciendo un despojo de propiedad como parte de su trabajo.

La mujer, que solicitó permanecer en el anonimato, narró los momentos de terror al atestiguar cómo asesinaban a Treviño Torres, y luego de ésto su victimario también se quitaba la vida al ver lo que había hecho.

Este es el testimonio de la testigo:

“Eran como las 12:00, 12:20, porque acabábamos de llegar nosotros de comprar gorditas, el otro abogado y yo

“Ahí se encontraba la otra señora que andaba limpiando adentro., y se encontraban dos personas que andaban arreglando la cerradura. Yo me contrabando dentro del cuarto y cuando volteé ya le estaba disparando Carlos Alberto Gómez al licenciado Alberto Treviño Torres.

Yo salgo hacia afuera (sic) y miro que el licenciado está tirado en un charco de sangre y la otra persona se quedó adentro; la persona que le disparó echó a correr y se dispara acá en la (calle) Manuel Acuña, ahí es en donde se dispara.

“Es Carlos Alberto Gómez, después de dispararle al licenciado Treviño, yo le hablé… estas casas están en disputa, por el pleito de las casas”, narró.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario