Código 7

Nenita muerta por aparente caída pudo haber sido asesinada por su madre

Una pequeña fallecida por una supuesta caída de las escaleras podría haber sido asesinada por su propia madre.

Las autoridades ya investigan el caso de la menor de un año de edad ,que perdió la vida cuando presuntamente cayó accidentalmente, en su domicilio.

Su mamá, de nombre Olivia «N», se encuentra detenida, pues se presume que fue la culpable del lamentable fallecimiento.

Fue el pasado lunes 22 de noviembre cuando Vayolet «N» arribó a las instalaciones del Hospital del Niño, de la ciudad de Saltillo, Coahuila, luego de caer de las escaleras, según dio a conocer su progenitora.

Momentos después, la pequeñita perdió la vida y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La necropsia practicada arrojó que Vayolet murió por causa de un trauma de cráneo secundario con objeto contundente, por lo que el caso tendrá que investigarse más a fondo.

Olivia «N», de 26 años de edad, se encuentra detenida pues cuando los elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila intentaron interrogarla se mostró agresiva en todo momento con ellos, mostraba nerviosismo, y se contradecía.

Según la mamá de la pequeña, ella se encontraba desayunando al interior de su domicilio localizado sobre la calle Zacatlán, en la colonia Colimas de Santiago, cuando la observó inconsciente en el área de las escaleras.

Las autoridades policiacas ya se encuentran realizando las indagatorias pertinentes para esclarecer lo sucedido.