Internacional

Nicolás Maduro promueve ‘gotas milagrosas’ contra COVID-19

Esta no es la primera vez que el mandatario promueve “Una Cura”.

  • Maduro, aseguró que el tratamiento al que llamó “Carvativir”, se ha probado durante nueve meses entre los venezolanos enfermos de coronavirus. Y dijo que planea distribuirlo a nivel nacional y también de manera internacional.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, parece contar con otro “Milagro”; para salvar a sus con nacionales del covid19. Promoviendo una solución secreta de la que no ha presentado evidencia científica alguna, más asegura es capaz de vencer al terrible coronavirus.

“Con diez gotitas bajo la lengua, cada cuatro horas y el milagro se hace”.

Es un poderoso antiviral, muy poderoso, que neutraliza al covid 19.

Sin embargo, hasta el día de hoy su gobierno no ha mostrado evidencia alguna de su eficacia, manteniendo en secreto el nombre de la “Mente brillante” de Venezuela. Afirmando que necesita mantener en el anonimato a esa persona, mientras los científicos nacionales y extranjeros se muestran escépticos.

La Academia Nacional de Medicina local, señaló que se “Supone que es un derivado del tomillo”, hierba conocida desde la antigüedad por su potencial nutricional y terapéutico. Pero no dio más información.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que el mandatario promueve “Una Cura”.

En el mes de octubre, notifico a la Organización Panamericana de la Salud, que científicos venezolanos habían descubierto una molécula que anulaba la capacidad de replicación del coronavirus. Pero no ha vuelto a hablar del tema desde esa fecha.

También promovió un té especial de hierbas, que según afirma, te puede proteger del covid 19 y otras enfermedades.

El coronavirus, no se ha ensañado con Venezuela como con otros países, acto que se atribuye a las severas sanciones impuestas por el gobierno a quien viaje.

 Maduro, aseguró que el tratamiento ha sido probado durante 9 meses, con personas infectadas por el covid 19.

Venezuela, ha sido vacunada desde el mes de Octubre con la vacuna Sputnik V de Rusia, país aliado incondicional del Gobierno de Maduro.

Rosa Colina, de 58 años, dijo “Yo estoy de acuerdo que sea una vacuna, nada de gotitas”; eso no tiene ninguna efectividad y estamos viendo un problema de salud bastante fuerte.