Local

Niega Everardo Durán desfalco de su hermano, ex alcalde de Arteaga

Evidentemente molesto. Así reaccionó Everardo Durán, alcalde de Arteaga, luego de que fuera cuestionado por el tema de más de 38 millones de pesos que su hermano, el exalcalde, no pudo comprobar y que debían ser utilizados en obra.

Se hizo público que, como resultado de la revisión a la cuenta pública correspondiente al ejercicio 2017, de la entidad denominada Arteaga, que encabezaba el ahora exalcalde José de Jesús Durán Flores, se detectaron que 38 millones 778 mil 608 pesos no han podido ser comprobados.

Ésto, de conformidad con el artículo 51, fracción V de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Coahuila de Zaragoza.

El actual edil dijo que él no ha recibido ninguna notificación de la Auditoría Mayor del Estado y que confía que el exedil haya dejado todo en orden.

Algunas voces afirman que parte de ese dinero se fue a la campaña del actual alcalde, hermano de Jesús Durán, a lo que respondió que él ni uso dinero en su campaña, y el voto se lo ganó con trabajo.

Aunque no pudo ocultar su molestia por hablar del tema y ahora falta saber qué opinan los arteaguenses, si ha habido obra pública o no en este pueblo mágico.

Acerca del autor

Antonio Herrera

Deja un comentario