EstatalSeguridad

Niña muere; no resiste heridas

La Prensa

La mañana de ayer, la pequeña Lorely “N” de cuatro años de edad, quien se encontrara hospitalizada debido a las lesiones sufridas al volcar el auto en donde viajaba por la Carretera Estatal 24, falleció en la sala de urgencias de un hospital, sumándose otro homicidio culposo a Jordy “N”, quien conducía el automóvil accidentado el pasado domingo.

Según señalaron las autoridades, la mañana de ayer se informó sobre el fallecimiento de la niña, la cual sufrió un trauma de cráneo, hemorragia interna y exposición de masa y a pesar del esfuerzo realizado por las autoridades, nada pudieron hacer por salvarla.

Tras sufrir el accidente el pasado domingo, sus familiares la trasladaron de urgencia a un hospital junto a Andrea “N” de 19 años de edad, señalando los médicos que su estado de salud era delicado y lamentablemente, la pequeña no sobrevivió.

Al reportarse la muerte de la menor, la situación legal de Jordy “N”, conductor del automóvil Chevrolet Monza de color negro en donde viajaban, se ha complicado al sumarse dicha muerte, tras fallecer en el lugar Jaime “N”.

El Agente del Ministerio Público continúa con las investigaciones correspondientes, por lo que se espera que Jordy “N” sea turnado ante un juez para continuar con el proceso en su contra.

El accidente ocurrió la mañana del pasado domingo en la Carretera Estatal 24, en donde el automóvil donde viajaban, volcara aparatosamente, cobrando la vida de dos personas.