Estado

Niño autista pide apoyar a enfermos de cáncer

Escrito por Factor

Lenis Hernández Vélez

Factor

SABINAS, COAH.- Kevin desde febrero inició a reunir en casa y con sus amigos las tapa roscas para colaborar con los pequeños con cáncer, es un niño autista que como dice su familia, le gusta mucho ayudar y es de noble corazón.

Kevin Ovalle de la Cruz, acompañado de sus abuelitos, Javier Garza y Elizabeth Guadalupe Ovalle, acudió para entregar las tapa roscas que logró reunir pero sobre todo para dejarles un mensaje, de apoyar a los niños que tienen cáncer y que ahora ellos necesitan de todos.

Tras mostrar todas las tapitas como las denominó, junto con sus abuelos fue a depositarlas en el enorme corazón que se encuentra en la plaza principal para que puedan cambiarlas por tratamientos oncológicos, una vez cumplido su objetivo así, de invitar a todos para apoyar esta causa.

Javier, su abuelo, dijo que es necesario echarle ganas y apoyar a estos niños, ya que un niño especial es una bendición y ellos tienen mucho que aportar, no solo a la familia, sino a la sociedad, como es el caso de Kevin que tuvo esta iniciativa.

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario