EstatalSeguridad

Niño de cinco años incendia vivienda

Lenis Hernández Vélez/ Factor

SABINAS, COAH.- Los llamados por incendios aumentaron en lo que va de la semana, en su mayoría se trata de reportes por fuego provocado en terrenos baldíos y en la maleza, aunque también hay el caso de un incendio en casa habitación.

Uno de los llamados de auxilio que atendió el personal del cuerpo de Bomberos Sabinas y policías preventivos, fue el de un incendio en una casa habitación ubicada en Cloete en la calle Corrales 473 norte, en este lugar su propietaria Elizabeth N de 33 años, dijo a los paramédicos que su hijo Javier Efraín N de 5 años, le prendió fuego a un sillón y de ahí se registró el incendio.

En este reporte no se presentaron heridos, de acuerdo al parte de la policía, únicamente pérdidas materiales luego que el fuego arrasó con todo a su paso en la vivienda de dos plantas.

También atendieron un llamado de un incendio forestal en el camino al ejido Puente Negro muy cerca de la antigua zona de tolerancia, los tragahumo lograron controlar y extinguir el fuego que amenazaba algunas propiedades aledañas.

José Pichardo González, titular de Protección Civil en Sabinas, explicó que los llamados de forestales aumentan en esta temporada. Los reportes de incendios provocados en terrenos baldíos son constantes y se reciben hasta cuatro o cinco llamados por día que deben atender.

Deja una respuesta