Local

No alcanzó a llevar el medicamento a tiempo; motociclista es embestido por taxi

Con lesiones, sobre todo en una de sus piernas,terminó Ricardo García Muñiz, motociclista que fue embestido por el operador de un taxi en el cruce de los bulevares Francisco Coss y Venustiano Carranza, la tarde de este 22 de enero.

Ricardo García, trabajador de una empresa repartidora de medicamentos llamados DEMSA, circulaba con dirección a la unidad Campo Redondo de la Universidad Autónoma de Coahuila, pero fue impactado por Juan Antonio Castillo Martínez, quien le quitó el derecho de paso.

El joven motociclista señaló que el operador del vehículo de alquiler intentaba incorporarse a Venustiano Carranza, pero al arrepentirse le invadió el carril, proyectándolo a varios metros de distancia.

García Muñiz fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo en el lugar, pero no ameritó traslado a algún hospital.

El conductor del taxi no aceptó su responsabilidad y el caso tuvo que ser turnado al área de asuntos viales del Ministerio Público, dependencia que se encargará de que el responsable pague por los daños causados.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario