Local

No cambiará la ruta del Viacrucis del Ojo de Agua

Escrito por Antonio Herrera


No cambiará la ruta del Viacrucis Viviente del Ojo de Agua por los trabajos que se realizan en El Mirador, informaron organizadores de esta representación de la muerte y pasión de Cristo, que está en sus últimos días de preparación.

El Viacrucis del Ojo de Agua es, para muchos, el más popular de Saltillo, Coahuila, y año con año miles de asistentes son testigos de esta actividad que conserva sus elementos principales, además de la ruta del dolor que iniciará en las escalinatas de la parroquia y pasarápor la calle Miguel Hidalgo.

Después regresará a lo más alto de Saltillo para que ahí sea dé la muerte de Cristo, para luego regresar al sepulcro, a un costado de la parroquia.

Debido a los trabajos de la Torre del Mirador la ruta podría haber cambiado, sin embargo, esto se ha descartado y en los próximos días se estará limpiando el camino que seguirá el Viacrucis Viviente, para que quede libre de escombro y así los asistentes puedan acompañar está representación, con las debidas medidas preventivas de seguridad.

Acerca del autor

Antonio Herrera

Deja un comentario