Nacional

«No es mi carro, es de un vecino»: Sandra Cuevas

Nuevamente, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, se encuentra envuelta en una polémica por conducir un vehículo Honda Odissey 2014 sin placas, aunque con “permiso especial para circular”, emitido por el gobierno de Matamoros, Tamaulipas.

A través de cuenta Twitter, Sandra Cuevas, compartió un video en el que aseguró que no circulaba en ninguna camioneta sin placas, ni permiso y que es totalmente falso lo que se publicó en un medio de circulación nacional.

“Hoy se publicó en primera plana una nota donde se me adjudica la propiedad de un vehículo año 2014, sin placas, en el que fui trasladada al Tribunal. No es mío, es de un vecino quien cuenta con toda la documentación en regla. Mi auto lo conocen Ustedes”.

“Esa camioneta, no es mía, esa camioneta pertenece a un vecino que me acompañó, que me llevó al Tribunal”, señaló al tiempo que mostró su vehículo, el cual dijo, que ha salido en diferentes personales.

Señaló que, debido a que han publicado el coche o la camioneta en la que se transporta, así como las placas ha tenido que cambiar de vehículo en tres ocasiones, además de que han vulnerado su seguridad.

“Le pido a Reforma que sea un medio de comunicación respetuoso y que no me siga violentando, y que no me siga difamando, y que no siga dañando mi imagen política. No tengo nada que esconder”.

Esto, luego que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, declaró que como servidora pública debe poner el ejemplo y respetar el Reglamento de Tránsito, la edil acusó que “la dinámica del gobierno de Morena es hacer una línea discursiva de Sandra Cuevas que no es.

«A mí no me van a encontrar ningún acto de corrupción. Soy una persona honorable”.