Coronavirus Estado

No espanta coronavirus a familias que visitan ríos en Múzquiz

Escrito por Factor

Jesús López / Factor

Múzquiz, Coahuila.- A pesar de la alerta sanitaria emitida por la Secretaría de Salud para quedarse en casa, evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, familias de diversas partes de la ciudad, siguen llegando al río Sabinas.

Desde muy temprano el día de ayer familias llegaron al río Sabinas ubicado en las inmediaciones de la comunidad del Nacimiento, internándose y pasar un  rato de esparcimiento. 

Estos de distintos puntos de esta cabecera municipal, donde personal de protección civil y autoridades de la comunidad mascogo los invitaron a tomar medidas y retirarse para evitar contagios de Coronavirus.

Negándose rotundamente a retirarse de las márgenes del rio a pesar de las indicaciones de las autoridades por lo que el director de Protección Civil, Víctor Guajardo Loó, ha insistido en brindar recomendaciones a la población e invitarlos a no acudir a ríos, parques, plazas, donde exista un aglomeración de personas, mientras dure la contingencia, para evitar contagios del coronavirus COVID-19.

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario