EstatalSeguridad

No estaba ahogado; andaba de parranda

La Prensa

Un joven de 20 años de edad fue buscado en las aguas del Río Sabinas por varias horas, por elementos de Protección Civil y Bomberos de Sabinas, esto después de que al discutir con su pareja la amenazara con suicidarse en las aguas de este rio, él solo aventó su cachucha al agua para que su esposa pensara que se había ahogado; horas después fue encontrado con unos amigos de la colonia Atenas 1.

Alrededor de las 10:30 horas cuando se reportaba a la guardia de bomberos de Sabinas que una persona se había aventado con la intención de ahogarse en las aguas de este río, a la altura del Mirador ubicado en el callejón del Carmen.

Víctor Miguel de 20 años de edad, fue reportado por su pareja sentimental con quien minutos antes había discutido y a quien había amenazado con intentar suicidarse en las aguas del río, sin embargo, ante la amenaza el joven mejor solo decidió aventar la cachucha para que su amada pensara que había cumplido su palabra.

La dama pidió el apoyo de las autoridades, encabezadas por el comandante José Pichardo González, coordinador de Protección Civil, quienes por cuatro horas buscaron infructuosamente el cuerpo de Víctor Miguel.

Mientras continuaba la búsqueda, Víctor Miguel, fue encontrado, sano y salvo, conviviendo con sus amigos en la colonia Atenas 1, de esta ciudad.