EstatalSeguridad

“No estaba muerto andaba de parranda” ebrio se encontraba dormido en su vehículo pensaban estaba muerto

FACTOR

Villa de las Esperanzas. – Lo que parecía una escena perturbadora al ver a un hombre con la cabeza inclinada como si estuviera sin vida, al interior de un vehículo a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Villa de las Esperanzas, se trató de un briago sujeto, a quien el sueño le ganó, después de dar un “aventón” a una damisela.

Los hechos se registraron la noche de este martes, a las afueras del centro de salud del mineral, reportando a una supuesta persona sin vida al interior de un vehículo al llegar los elementos de seguridad pública municipal, observan a una persona del sexo masculino inconsciente, tomando la decisión de quitar el seguro para abrir las puertas, reaccionando el sujeto en el momento.

Al cuestionar los oficiales por qué se encontraba en el lugar, el sujeto quien dijo llamarse Eulalio N de 71 años con domicilio en el barrio 4 de Minas de Barroterán, confesó que había ingerido unas cervezas, en Palaú, dando un “aventón” a una mujer desconocida en su vehículo Pontiac, pero que este presentó una falla mecánica al llegar a la entrada de la Villa de las Esperanzas, tomando la decisión de quedarse dormido en el vehículo.

Minutos más tarde los oficiales se contactan con una mujer de nombre Camerina, quien dijo ser hermana del señor Eulalio, entregándolo directamente con su familiar, en cuanto al vehículo se quedó en el lugar debido a la falla presentada, todo se trató de una noche de copas.