No hay reporte de daños en escuelas públicas de Coahuila a causa de las lluvias presentadas en los recientes días, dio a conocer el secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro.
“No se baja la guardia, se tiene contacto con las diferentes oficinas regionales para saber cuáles fueron las afectaciones o daños que pudieron registrarse después de este frente frío número nueve, que llegó con días de lluvia”, declaró este 14 de noviembre.
“Estamos atentos en las regiones donde principalmente corren ríos ante posibles desbordamientos que podrían afectar a algún plantel educativo; hasta hoy esto no ha ocurrido y tampoco se han tenido que suspender las clases a causa de las lluvias que se presentaron, y que ya están a punto de retirarse”, señaló.
“A causa de las precipitaciones pluviales no hay reporte de daños graves, pero no se baja la guardia,vienen también días de mucho frío por la temporada y se debe de estar atento por lo que los operativos están activados”, indicó, “y, de ser necesario, la suspensión de clases podría darse ante climas extremadamente fríos, pero eso será anunciado previamente en cada región del estado”.

