EstatalSeguridad

No resiste quemaduras por descarga eléctrica

La Prensa

Al no resistir las lesiones al sufrir una descarga eléctrica, Fernando Medellín perdió la vida en la sala de urgencias de un hospital, por lo que autoridades fueron notificadas sobre el deceso.

Según señaló el personal médico, en el transcurso de la madrugada su estado de salud se complicó, lo que provocó su muerte a sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo.

En ese momento se informó a las autoridades sobre su fallecimiento, acudiendo Agentes de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Fue la tarde del miércoles cunado Fernando Medellín se encontraba en el techo de un segundo piso de una casa ubicada en la Calle Manuel J. Oton de la Colonia Primero de Mayo, realizando trabajos de albañilería.

Sus compañeros mencionaron que rozó su cabeza con el cableado eléctrico de alta tensión, sufriendo una fuerte descarga eléctrica y con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

De inmediato fue trasladado a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde horas después fue reportado su fallecimiento.