Local Seguridad

No respeta señal de alto y provoca aparatoso choque

Cuatro vehículos afectados y una joven lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró esta mañana del 11 de enero en la colonia República.

A las 9:35 horas circulaba el señor Octavio Hernández, en una camioneta Volkswagen Amarokmodelo 2018, acompañado de su esposa, Claudia Olivo, y de su hija, Ingrid Hernández.

Con vía libre, por la calle Reynosa con dirección al oriente, impactó por su costado derecho a un automóvil Seat conducido por José Solís Martínez, de 64 años, quien no respetó su señal de alto total en lacalle Miguel Hidalgo, con dirección al norte, provocando que lo chocaran.

El conductor de la camioneta perdió el control, “zigzagueó” e impactó a dos vehículos que estaban estacionados por la calle Reynosa, con ocupantes que salieron ilesos.

En uno de ellos, un Aveo 2012, propiedad de Guadalupe Olvera, de 58 años, quien aguardaba en el lugar para una cita de trabajo, la cajuela, defensa trasera y llanta derecha trasera resultaron dañadas.

El vehículo menos afectado fue un Kía Río 2017, propiedad de Carolina Viveros, de 30 años, con daños en su fascia y puerta delantera izquierda.

Ajustadores de los cuatro vehículos involucrados, asícomo un policía municipal, se apersonaron en el incidente y acordaron la reparación de los daños, que se estimaron en aproximadamente 70 mil pesos.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario