Deportes

“NO SABÍA CÓMO FESTEJAR”, ACEVEDO

Tras anotar el gol del empate en la última jugada del partido al agregarse al ataque en un tiro de esquina, el portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo reconoció que no supo cómo festejar.
Señaló que es una situación que ya había visualizado desde que llegó al profesionalismo, reconociendo que era remota la posibilidad de hacerlo.
“Uno de esos objetivos que tenía era hacer un gol. Nunca sabes cómo se te puede dar y hoy Gracias a Dios se nos dio. No supe ni cómo celebrar. Se lo dedico a mi familia y a toda la Laguna”, señaló.
Santos perdía 3-2 ante Querétaro en el estadio Corregidora y en un tiro de esquina en tiempo de compensación, Acevedo se sumó a la ofensiva y anotó de cabeza para gritar el gol corriendo a su portería sin dar tiempo de que sus compañeros lo abrazaran para felicitarlo como se acostumbra.
“Estoy muy contento de anotar este gol, significa un empate que nos sigue dando esa motivación de seguir trabajando, una derrota hubiera sido muy dolorosa para nosotros”, señaló.
“Es una jugada que normalmente trabajamos con Omar Tapia, con los chavos que me hacen centros, puede ser broma, pero son situaciones de la vida en que a veces hay que improvisar y gracias a Dios se me dio con toda la fe y fuimos a la jugada y me tocó rematar y hacer un gol”, mencionó.