Local

No se confíe; podrían llegar más cortes en el suministro eléctrico

La mañana del lunes 15 de febrero en Coahuila, como otros estados, y luego de un apagón de a Comisión Federal de Electricidad, conocimos lo necesario que es contar con energía eléctrica, Internet y líneas telefónicas.

Para el mediodía todo había regresado a la normalidad aparentemente, sin embargo aún hay problemas y todo parece indicar que los cortes en el servicio podrían continuar en las próximas horas.

Con la llegada de la noche aumenta el consumo de electricidad en las casas, colonias, ciudades y estados, por lo que podrían tener que hacer cortes por ciertos momentos para lograr un balance en el consumo durante este período puesto que todavía no se cuenta con la generación de electricidad al 100 por ciento. 

En redes sociales ya comenzó a recomendarse a las familias que estén preparadas, con cargas en sus celulares, aparatos cargados así como pilas eléctricas, linternas y velas, además de que si su calefacción es eléctrica debe buscarse otra opción por si hay nuevos cortes en el suministro.