Local

No se han suspendido acciones de desarrollo y beneficio social: MARS

Al entregar la pavimentación de siete calles de la colonia San Ignacio, en Saltillo, el gobernador Miguel Riquelme Solís señaló que el año pasado se invirtieron en la localidad 118 millones de pesos en la colocación de más de 170 mil metros cuadrados de asfalto, en 50 sectores populares.

Junto al alcalde Manolo Jiménez Salinas, este 14 de enero inauguró la carpeta asfáltica en esta colonia de Saltillo, donde se erogaron alrededor de 8.6 millones de pesos para cubrir más de 13 mil 800 metros cuadrados de pavimento.

Destacó que no obstante la problemática que se presenta desde el año pasado por la contingencia sanitaria, en Coahuila no se suspendió la obra pública.

Indicó que la coordinación y el trabajo en equipo fueron fundamentales para avanzar en mayores logros para las y los saltillenses.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseveró que Saltillo mantiene su desarrollo continuo con la consolidación de múltiples obras y grandes proyectos.

“Los logros son posibles con el trabajo en equipo con el Gobernador del Estado, la sociedad y la Iniciativa Privada”, refirió.

En su oportunidad, el Director de Infraestructura y Obras Públicas del Ayuntamiento, Virgilio Verduzco Echeverría, expresó que en el sector se pavimentaron las calles San Ignacio, 28, 30, 34, Sinaí, El Paraíso y El Salvador.

Además, se construyeron 4 mil 500 metros cuadrados de banquetas; 3 mil 200 metros lineales de cordón cuneta; 94 tomas domiciliarias y 97 descargas sanitarias, en una longitud total de 1.6 kilómetros.

Desde hace 14 años, vecinos de la colonia San Ignacio luchan por la pavimentación de su colonia, y ahora es una realidad, concluyó.

A nombre de los beneficiarios, la señora Rocío Selene Romero Gómez agradeció la terminación de los trabajos, que mejoran la calidad de vida de su población, además de elevar la plusvalía de sus propiedades.

Deja una respuesta