EstatalSeguridad

Noche de tomada termina en volcadura

 FACTOR

Una noche de alcohol entre amigos terminó en una volcadura este fin de semana sobre la carretera estatal número 20, de los hechos tomaron conocimiento elementos del Mando Único de Múzquiz, quienes se desplazaron hasta el lugar donde ocurrió el accidente.


Fue la noche del sábado, cuando se reportó un accidente volcadura en carretera Palaú – San Juan, a la altura de la mimosa #6 al llegar al lugar los elementos realizan la inspección en el lugar y áreas aledañas logrando dar con el vehículo el cual a simple vista no se alcanza a visualizar debido a la oscuridad, el vehículo se encontraba abajo de la carretera inclinado.


El responsable y conductor de la unidad modelo 2006 color gris con placas cardenista se identificó como Roberto Armando Rivas Herrera, de 18 años originario de Palaú con domicilio en calle Hidalgo #1915 del barrio el Panteón, quien se encontraba acompañado por dos amigos, quienes mencionan no necesitan el apoyo de Cruz Roja ya que se encuentran bien.


Comentan que se desplazaban de San Juan a Múzquiz cuando de manera repentina se les reventó la llanta trasera del lado derecho, provocando que se saliera del carril cayendo en picada abajo de la carretera.


Al dialogar con el sujeto los oficiales se percatan que expide un fuerte aliento alcohólico, turnando el caso a elementos de la Policía Civil de Coahuila, para determinar su situación.