La Reta

Noche mágica en la Champions League

Real Madrid volvió a demostrar que para ellos nada es imposible y es que durante el compromiso contra Manchester City lograron remontar un marcador casi sepulcral.

Los ciudadanos iban ganando 0-1 en la segunda mitad, jugando mejor y teniendo más llegadas de peligro al arco rival, pero cuando mejor lo estaban haciendo apareció esa fuerza mística merengue.

Rodrygo se convirtió en héroe del Santiago Bernabéu porque anotó par de golazos con los que su equipo y miles de aficionados se clasificaron a la final más codiciada del planeta.

También debe destacarse las intervenciones que tuvo Courtois porque gracias a su figura en el arco fue como pudieron evitar que este partido terminara de forma diferente a la de ahora.

Carlo Ancelotti venció en la cuestión táctica a un genio como Pep Guardiola que otra vez probará la miel amarga de una derrota dolorosa a pocos minutos de poder alcanzar su ansiada final.

Tras finalizar el encuentro los jugadores merengues fueron al vestidor para continuar con los festejos donde jugadores estuvieron bailando y cantando como símbolo de felicidad.