Nacional

Suma gobernador Riquelme a Jericó Abramo a su equipo de trabajo.

Escrito por Redacción
  • Lo nombró Secretario de la Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila.

Tal como lo anunció en días recientes, el Gobernador de Coahuila, Miguel Àngel Riquelme Solís, está realizando cambios en su estructura gubernamental.

Este día nombró a Jericó Abramo Masso como su nuevo Secretario de la Vivienda y Ordenamiento Territorial.

En días previos, había asignado a Guadalupe Oyervides la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

«El día de hoy, he nombrado a @jericoabramo como nuevo titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila. #FuerteCoahuilaEs», escribió el gobernador Riquelme en su cuenta de Twitter.

De 43 años, Jericó Abramo acaba de concluir su función como Senador. Ha ocupado diversos puestos políticos, entre ellos la alcaldía de Saltillo, de 2010 a 2013. 

También fue diputado federal del Distrito 7 de Coahuila en el Congreso de la Unión, de 2015 a 2018.

Fue regidor de la ciudad de Saltillo, y presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

Cursó una licenciatura en administración de empresas en la Universidad Autónoma del Noreste; realizó un curso en Comunicación Interna de Negocios en la Facultad de Educación Continua de la Universidad de Harvard; un curso de finanzas en el ITESMS campus Saltillo; y un curso en política y asuntos sociales en la Universidad Iberoamericana.

Se espera que Miguel Riquelme continúe realizando ajustes y enroques en su gabinete estatal, de cara a su segundo año de gestión al frente del gobierno de Coahuila.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario