En un encuentro con medios de comunicación de Monclova, Coahuila, el candidato a gobernador del Estado por la alianza PV-UDC, Lenin Pérez Rivera, concluyó actividades en la región Centro de la entidad para trasladarse a la frontera de Acuña.
Ahí, recibió el respaldo de miembros del Sindicato Único de Trabajadores Municipales.
Con respeto a su libre vida interna y voluntad política, el abanderado de la Coalición «Rescatemos Coahuila», invitó a los miembros del SUTM a salir a votar, valorar y analizar bien su voto en la jornada histórica del 4 de junio.
Recordó la historia de lucha vivida desde los años 90 con los llamados «Rebeldes del Norte», que junto a los gobiernos emanados de Unidad Democrática de Coahuila cambiaron el rostro a Acuña, que pasó de ser la llamada «Cartolandia», a una ciudad con servicios básicos, empleo y oportunidades para hermanos laguneros, veracruzanos y tabasqueños.
Hemos luchado con todo en contra, y hoy, no vamos adelante, vamos para arriba en las preferencias de los coahuilenses, que de forma espontánea siguen adhiriéndose a nuestra propuesta, afirmó Lenin Pérez.
«Nos conviene tener un gobernador de Acuña, que gobernará para todos los coahuilenses para el combate a la pobreza y marginación», señaló.
El abanderado de la Coalición UDC-PV solicitó el respaldo solidario para gobernar Coahuila, y un voto masivo por los candidatos de Unidad Democrática de Coahuila.
Los trabajadores expusieron necesidades en el ámbito de salud, como el caso del pésimo servicio médico que ofrece el ISSSTE, catalogado como de área rural, así como la necesidad de especialistas para la clínica hospital del IMSS 92.


