EspectáculosShowBiz

Novia de Octavio Ocaña se tatúa su cara para recordarlo

Desde su muerte su prometida no ha dejado de recordarlo por lo que decidió inmortalizar su rostro con un tatuaje.

Octavio Ocañaperdió la vida el pasado 29 de octubre, en manos del crimen organizado a causa de un disparo en la cabeza. Su muerte conmovió al público y destrozó a su familia y seres queridos, quién no ha dejado de recordarlo es su novia Nerea Godínez quién se casaría.

Para acompañar su duelo Nerea decidió tatuarse el rostro de su prometido QEPD en su brazo, a manera de homenaje al actor que conocimos por su papel de Benito Rivers.

El actor tenía un tatuaje de un duende con un sombrero y una pipa por lo que su prometida decidió hacerse el mismo tatuaje pero ahora con la cara del actor. Este proceso lo compartió a través de sus redes, donde recibió muchos mensajes de apoyo.

“Se nota el amor que le tienes mi niña, el te amara y te cuidará para toda la eternidad y algún día volverán a verse y van a ser muy felices, te quedo hermoso ese tatuaje preciosa”, “Los que dicen qué Nerea no lo quería Si una persona no quiera a otra en una relación no se hace un tatuaje de él” se lee en los comentarios.