Deportes

Obliga ofensiva de charros el regreso de la serie a Guadalajara.

Imagenes: Twitter/@charrosbeisbol.

Por Emiliano Borjón.
Este viernes 25 de enero se disputó el cuarto juego de la Serie por el campeonato entre Charros de Jalisco y los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los de Jalisco respondieron ante los serpentineros Yaquis en un juego que comenzó a apretar hasta los últimos tercios del encuentro. 

Los jugadores más determinantes del juego fueron Alonso Harris, quien venía de una racha negativa a la hora de pararse en la caja de bateo, el refuerzo norteamericano conectó un home run solitario en la parte alta de la novena que ayudo a los de Jalisco a ampliar su ventaja sobre los de Sonora, así como Amadeo Zazueta, quien fue muy productivo a la ofensiva, conectando tres hits, entre ellos su primer home run en la serie por el campeonato, para así empatar la serie en esta gran final de la Liga Mexicana del Pacifico. 

Ahora le tocó al bullpen de los sonorenses fallar en esta final, en donde los bates charros hicieron lo suyo a la hora de la verdad y lograron hacerle daño a los serpentineros de la tribu. 

El resultado final fue de 5 carreras por 3 donde el pitcher ganador fue Will Oliver y el pitcher perdedor fue Francisco Rodríguez; mientras que el Liga Mayorista, Sergio Romo, se adjudicó su segundo salvamento. 

Las acciones se reanudan este sábado 26 de enero a las 19:10 horas del centro de México en el estadio Yaquis de la Ciudad de Obregón, Sonora, en un duelo que será el quinto juego de una serie que se encuentra empatada a 2 ganados por bando.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario