Cultura Espectáculos

Obra «Los Baños» llega al Palacio de Bellas Artes

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- La propuesta escénica elaborada por Por Piedad Teatro de la obra «Los Baños» pretende acercar a los espectadores con un teatro que se viva de manera cercana y personal.
Los baños del Palacio de Bellas se convierten en un escenario, dónde 48 espectadores podrán presenciar una historia de finales de los años 50 en Irlanda, la cual expone un escándalo sexual mediático.
La obra divide a 48 espectadores en dos baños, uno de damas y otro de caballeros, en dónde la historia sucede de manera simultánea. Al finalizar cada acto, el primer grupo cambia de baño, y viceversa. Las dos puestas en escena se vinculan y no importa el orden en que se les vea.
La obra, encabezada por los actores Arturo Ríos, Ana Graham, Hernán Mendoza, Antonio Vega y la revelación Romanni Villacaña, nos llevan a conocer una historia que expone las consecuencias de un escándalo sexual mediático y las resolución de actos humanos que desatan la violencia en cada uno de los personajes.
En la puesta en escena también participan en los personajes de acomodadoras del público la productora ejecutiva de la obra Maricarmen Núñez, además de Tania Ruiz y Belén Aguilar. «Los Baños» es la segunda colaboración de la compañía Por Piedad Teatro.
La obra se presentará los sábados a las 12:00, 13:30, 18:00 y 19:30 horas; y los domingos a las 12:30 y 14:00 horas hasta el 27 de enero. El costo del boleto es de 350 pesos y se recomienda adquirirlos con anticipación debido a que hay cupo limitado.

Acerca del autor

Agencia El Universal

Deja un comentario