Salud y Alimentación

Obtén un abdomen tonificado desde casa

Puedes obtener un abdomen plano desde la comodidad de tu casa y sin necesidad de un costoso gimnasio.

Sentada en una silla, y por supuesto con muchas ganas y fuerza de voluntad, puedes lograr tener el abdomen plano.

Son ejercicios sencillos, y que no requieren que vayas a un costoso gimnasio, y que incluso puedes hacer viendo la televisión.

Debes tomar en cuenta que también puedes ayudar a tu cuerpo a tonificar el abdomen más rápidamente si controlas un poco lo que comes y disminuyes los azúcares, los carbohidratos y las grasas saturadas.

  • El primer ejercicio que debes realizar es sentarte en una silla con la espalda recta, sin apoyar en el respaldo de la silla y lleva tus rodillas al pecho, contrayendo el abdomen mientras lo haces, coloca las manos sobre la pierna para estirar mejor el abdomen bajo, se recomienda realizar este ejercicio de 20 a 30 repeticiones, alternando las rodillas.
  • El segundo ejercicio es con la espalda recta y apoyándote en los posa brazos de la silla, junta las rodillas y elevas a la altura del pecho, luego baja, pero sin que los pies toquen el piso, este ejercicio trabaja todos los músculos abdominales, realiza entre 20 y 30 repeticiones.
  • Por ultimo pero no menos importante, colócate en la orilla de la silla y apóyate en ella. Junta las rodillas y llévalas al pecho, como en el primero ejercicio, realiza de 10 a 20 repeticiones por cada lado.