Deportes

Obtiene tercer lugar Águilas de Piedras Negras en torneo de Texas.

Piedras Negras, Coahuila. – El equipo juvenil de la academia de básquetbol Águilas de Piedras Negras, dirigido por el senador Ricardo Hugo Aguilar Hernández, quedó ubicado en la tercera posición dentro del tradicional torneo estudiantil » Melba Rivera», que se celebró en la ciudad de Eagle Pass, Texas.

Participaron equipos de Del Rio, de Uvalde, Crystal City, de la escuela CC Wing de Eagle Pass, de Carrizo Springs y de la Eagle Pass High School, informó el coach Aguilar.

Este fue el tercer año consecutivo que se invitó a jugar a las Águilas de Piedras Negras en dicha justa.

«Ya ganamos un título en 2016, y otro tercer lugar en 2017, en canchas muy buenas, bien pintadas y brillantes, en donde ahora los campeones fueron el equipo de la Eagle Pass High School, destacando el joven nigropetense Arturo Reyes, quien juega para dicha escuela, y que fue declarado el MVP (jugador más valioso)”, detalló.

«En segundo lugar quedó la CC Winn, y las Águilas en tercero, teniendo así una buena participación en donde perdimos con la CC Winn por 37 a 49,; luego vencimos a la misma CC Winn por 52 a 36; superamos a Cristal City por 52 a 40; y se otorgó un reconocimiento a nuestro jugador Hugo Gerardo Aguilar Rosales», concluyó.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario