Deportes

Obtienen Lobas tercer lugar en Olimpiadas Municipales

Escrito por La Reta Deportiva

El equipo representativo de vóleibol de Sala Femenil de la Universidad Autónoma de Coahuila, obtuvo el tercer lugar en la Olimpiada Municipal 2019, evento deportivo organizado por el Ayuntamiento de Saltillo.

En el encuentro decisivo, las dirigidas por el entrenador Felipe Durán derrotaron en dos sets a las chicas del conjunto Escorcia, por marcador final de 25-18 y 25-17.

El partido fue celebrado la noche de este martes 19 de noviembre, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de esta capital coahuilense.

En su camino a estas instancias finales, las Lobas derrotaron a los representativos del Instituto de Ciencias y Humanidades en dos sets, y al Colegio Don Bosco, de igual manera en dos sets, sufriendo sólo un revés en contra de las chicas del CETIS 48, en tres sets.

Las jóvenes bachilleres de la máxima casa de estudios participaron en la categoría 2002-03, siendo la base de la escuadra el Ateneo Fuente y el Instituto de Enseñanza Abierta, con cuatro jugadoras respectivamente.

Acerca del autor

La Reta Deportiva

Tengo 21 años, soy estudiante de ingeniera, mi pasatiempo es sumergirme en los medios de comunicación para desempeñar el ámbito deportivo.

Deja un comentario