Local

Ocurren accidentes en la carretera Saltillo-Monterrey

Un par de accidentes sobre la carretera Saltillo-Monterrey se registraron la tarde de este 18 de enero. 

Por fortuna no hubo pérdidas humanas, sólo cuantiosos daños Materiales.

El primero se dio sobre el kilómetro 26 a la altura de Ojo Caliente, donde el operador de un tráiler impactó por alcance a un camión de tres y media toneladas; posterior a esto la pesada unidad volcó aparatosamente sobre su costado izquierdo. 

Ante esto el camión siniestrado fue impactado por otro tráiler que no alcanzó a frenar, golpeándolo fuertemente y quedando la carga, que consistía en tomate, regada sobre la cinta asfáltica.

No hubo personas lesionadas en dicho lugar, sólo se fueron provocando largas filas de automóviles sobre la transitada vía.

Después de esto, ahora en el kilómetro 22, a la altura de la cementera, se registró otro percance donde tampoco hubo personas con lesiones de consideración.

El conductor de un tráiler blanco no alcanzó a frenar al ver los vehículos que se encontraban detenidos,haciendo fila debido al siniestro antes en mención.

El operado por evitar impactarlos chocó contra la barrera metálica y posterior a esto volcó su caja, donde después impactó a otro camión de carga y éste a un tercero, para finalmente terminar todos con daños materiales.

A ambos percances se dieron cita efectivos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario