Local Seguridad

Ocurrieron accidentes la madrugada del sábado, en Saltillo.

Una serie de accidentes automovilísticos sin personas lesionadas, pero sí con cuantiosos daños materiales, se registraron durante la madrugada de este sábado en distintos puntos de Saltillo.

El primero de ellos ocurrió sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, justo al entrar al puente deprimido delperiférico Luis Echeverría Álvarez.

El conductor de un vehículo Peugeot, en aparente estado de ebriedad, impactó un muro metálico al bajar el puente vehicular de la calle La Fragua, luego de perder el control de volante.

Otro percance se dio minutos más tarde, pero ahora sobre el bulevar Vito Alessio Robles, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza.

En dicho lugar, un hombre que manejaba su camioneta en estado inconveniente se impactó contra una ballena de concreto, la cual movió del lugar.

Otro accidente se registró sobre la lateral del bulevar Venustiano Carranza esquina con Pedro Figueroa.

El conductor de una camioneta Chevrolet Colorado se estrelló por alcance contra un vehículo Matiz, mismo que proyectó para dejarlo finalmente en medio de la circulación debajo del puente vehicular.

Eso no fue todo, pues el acelerado automovilista a raíz del impacto perdió el control de su camioneta y derribó un poste de concreto, así como un señalamiento metálico.

Al ver los destrozos que había causado, el conductor responsable se dio a la fuga dejando su unidad abandonada y con severos daños materiales.

En todos los sucesos, efectivos de tránsito municipal fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos, así como de abanderar el área afectada donde no se restauraron personas lesionadas.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario