Local

Ocurrió choque de vehículos en la colonia Bellavista

Una mujer lesionada y cuatro vehículos dañados fue el saldo de un aparatoso accidente registrado este 17 de enero en el cruce de las calles Primo de Verdad y Libertad, en la colonia Bellavista.

Después del percance, con algunos golpes terminó una mujer, lo que motivó a los cuerpos de auxilio a trasladarse al lugar para brindarle atención prehospitalaria.

Como probable responsable aparece Miguel Ángel Rosales González, conductor de un vehículo Ford que al circular al poniente no respetó el señalamiento metálico de alto e impactó a una camioneta Chevrolet Trax, cuya conductora de nombre Anahí poco pudo hacer para evitar el golpe.

Eso no fue todo, pues a raíz del fuerte impacto ambas unidades salieron disparadas y se estrellaron con otros dos automóviles que se encontraban estacionados.

Los vehículos involucrados registraron daños materiales considerables pero la más afectada fue la camioneta Chevrolet Trax, la cual fue declarada por su aseguradora como pérdida total.

El percance estuvo custodiado por efectivos de Tránsito Municipal, quienes después del peritaje ordenaron el retiro de las unidades siniestras.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario