Local

Ocurrió movilización policiaca en la colonia Vista Hermosa

Escrito por Carlos Hinojosa

La activación en la alerta máxima de seguridad motivó a elementos de Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste a trasladarse durante la madrugada del 2 de febrero a la colonia Vista Hermosa.

Fue en un domicilio sobre la Calle 22 y la avenida Oriente, lugar donde los uniformados se entrevistaron con tres personas que denunciaban a sujetos armados que intentaron llevárselos a la fuerza.

Yolanda Aguirre y sus hijos, relataron: “Era una camioneta blanca y un vagón blanco y los querían sacar y venían armados. Venían encapuchados, todos de negro, no traen ni placas. Pidieron que se salieran, ya habían venido, sacaron a mi hermano hace tres días.

“Quebraron todos los vidrios y ahorita mi hermano está detenido supuestamente por amenazas, pero vinieron y tumbaron la puerta y la chapa”, detalló, “la primera vez robaron se llevaron teléfonos, todo, la segunda vez a mi cuñado, y esta vez querían llevarse a mi mamá y a mi hermana”.Comentaron los afectados que hace tres días elementos de Fuerza Coahuila se llevaron a Silvio Hilario Cerda por el delito de amenazas, y fue sacado de la casa agresivamente, pero en esta ocasión Yolanda Aguirre y sus hijos desconocen si son los agresores también son elementos de esta corporación.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario