Estatal

Oferta “Tianguis del Empleo” en Ramos Arizpe vacantes para LG Magna E-Powertrain


La planta LG Magna e-Powertrain Ramos Arizpe inició el reclutamiento de operarios generales, auditores de calidad, montacarguistas y GP12, ante el próximo arranque de operaciones para la fabricación de motores eléctricos.

Los interesados pueden acudir a la Presidencia Municipal para participar en las entrevistas que se realizarán este miércoles 22 de noviembre, de las 8:30 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

Es necesario acudir en ayunas y con solicitud de empleo, copia de constancia de situación fiscal, de acta de nacimiento, de acta de matrimonio y dependientes, y de identificación oficial.

Además, copia del número de Seguridad Social, RFC y CURP, comprobante de domicilio, comprobante del último nivel de estudios, y copia de crédito Infonavit o Fonacot.

De acuerdo con la información de la compañía de la rama automotriz, se cuenta con 100 vacantes para operarios, 10 auditores y 10 GP12. 

Se ofrecen prestaciones superiores a las de ley como aguinaldo, prima vacacional, ayuda escolar, bono de puntualidad y asistencia, comedor, transporte, entre otros.

Está a disposición el número de WhatsApp 844.662.0343 para agendar entrevista a alguno de los puestos disponibles en la empresa que fabricará motores eléctricos con el propósito de abastecer al mercado estadounidense.