EstatalSeguridad

Ofrece familia recompensa por presunto homicida

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MÚZQUIZ, COAHUILA.- Una recompensa es la que ofrecen los padres de Javier Fierro Martínez para quien dé información acerca de su asesino, prófugo desde hace varios días, para dar con su paradero.

Desde la tarde del pasado lunes, Socorro Fierro Rodríguez, madre del joven, lanzó la convocatoria donde pedía a la ciudadanía dar información que llevara a esclarecer la identidad del cafre homicida.

Por ello tomó la decisión de ofrecer una recompensa para estimular a quien sepa algo del accidente sucedido la noche del pasado sábado 19 de diciembre en una fiesta particular sobre la calle Lucio Blanco en la zona centro.

Quien explicó que lo único que está buscando es justicia y que la suma del dinero serian 50 mil pesos a quien les proporcione información oficial de la ubicación exacta del sujeto al cual identifico como Leonel ‘‘N’’ alias ‘‘el Cachas’’.

Primero se corroboraría la información de que en realidad lleve al asesino’’, expresó la señora Socorro, y añadió: ‘‘esperamos que con la recompensa surja información, ya son 10 días y no tenemos respuesta, por eso nosotros nos estamos moviendo por nuestra propia cuenta’’.

Mi hijo fue atacado cobardemente por la espalda, el no tenía malicia, era un joven feliz, y le gustaba hacer felices a los demás, que por culpa de un sujeto inconsciente y de malos pensamientos jamás podré abrazar a mi hijo, nunca más lo voy a tener a mi lado… esto no se vale, quiero ayuda para mi hijo, quiero justicia, sabemos que el presunto homicida es hijo de un militar quien según versiones oficiales allegados a ellos, pidió apoyo para poder sacarlo del Estado.

Pidiendo a los padres del presunto homicida se toquen el corazón y vean el sentir de una madre desconsolada por no tener a su hijo con vida y entreguen a las autoridades al responsable de su muerte.

Deja una respuesta