Local

Ofrece prepa Mariano Narváez nuevo horario para semestre enero-junio 2021

La Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” de la Universidad Autónoma de Coahuila ofrecerá su extensión de horario de 8:00 am a 8:00 pm para el semestre enero-junio 2021.  

Esta iniciativa representará un incremento de matrícula del 23.5 por ciento, equivalente a 250 alumnos más que recibirán atención académica.

Así lo informó el director del plantel, Juan Manuel Morales Santoyo, quien además anunció que cualquier alumno podrá llevar clases en el horario que desee acorde a sus ocupaciones personales y laborales. 

“En este nuevo semestre también implementaremos el modelo semi presencial con posibilidad de cursar dos materias en línea, para los alumnos que requieran atender las clases de esta forma debido a situaciones particulares como el trabajo; se va a iniciar un proceso de capacitación a docentes para laborar con este modelo en línea por medio de la plataforma Microsoft Teams”, comentó.

El registro para aspirantes interesados en la institución está disponible a través de la página web http://www.admisiones.uadec.mx/ hasta el 23 de octubre, donde debe seleccionarse la opción de “Bachillerato” como nivel a ingresar y después, elegir a la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González”, como opción educativa de la Coordinación de Unidad Saltillo.

El examen para licenciatura se aplicará de manera virtual el 14 de noviembre y la publicación de los resultados será el 20 de diciembre, a través de las escuelas y facultades, así como en la página oficial: www.uadec.edu.mx. 

Para más información, comunicarse al Departamento de Admisiones a los teléfonos 844.438.1508, 844.43816.48 u 844.43816.51.

Deja una respuesta