De nueva cuenta se registró un aparatoso accidente vial en la carretera 57, en el tramo conocido como “Los Chorros”; en esta ocasión sólo hubo daños materiales.
Según el peritaje preliminar, Jonathan Francisco, conductor de un camión de 3.5 toneladas, el cual transportaba cartón, dormitó al volante.
Luego de ello, impactó a una máquina que se encontraba recarpeteando la vía, golpeó un tercer vehículo de carga, y finalmente volcó.
Los hechos ocurrieron este miércoles 2 de octubre por la tarde sobre el kilómetro 230+600, sitio en donde se solicitó la presencia de las autoridades.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales atendieron el servicio y brindaron atención a las personas involucradas, sin embargo, ninguna presentó heridas de consideración.
Agentes de la Guardia Nacional llevaron a cabo el cierre parcial de un carril a la circulación con dirección de Matehuala, San Luis Potosí, hacia Monterrey, Nuevo León, justo al salir del túnel.
Momentos después, trabajadores de la carretera llevarían a cabo las labores de limpieza y personal de una grúa retiró el camión volcado para poder liberar la arteria en su totalidad.