Editorial

Pangea 08-06-19

Escrito por Redacción

Malas formas.

No podremos quejarnos de las malas formas de gobernar de nuestro Andrés Manuel López Obrador después de ver lo que el joven nuevo presidente de La República de El Salvador está haciendo. Resulta que su candidatura la basó prácticamente en el uso de las redes sociales, y ahora como nuevo Presidente, asumió el primero de junio, está dando órdenes por twitter a sus ministros de despedir todo lo que huela a su antecesor, balconeando inclusive los sueldos de los mismos. Prácticamente todo usuario de esta red social conoce al momento las ordenes que da a sus subalternos, lo que los tiene, por cierto, muy contentos….al mismo tiempo que se declara como el Presidente más cool de la historia, si tendría que autocalificarse nuestro AMLO,¿cómo cree ud. que se pondría?

China vs EUA la guerra continúa!

Huawei se quedará sin Facebook, WhatsApp e Instagram en los celulares que produzca la empresa. No así los aparatos comprados antes del bloqueo de los EUA.quienes seguirán disfrutando de estos apps.
La guerra comercial continúa entre China y EUA y ha provocado que el pais asiático esté iniciando una alianza con Rusia, para poner en marcha la tecnología 5G. Dicha tecnología preocupa a los vecinos del norte por la desventaja que conlleva y el espionaje futuro del que puede ser víctima de acuerdo con Asesores de Trump.
La guerra está declarada y los bloqueos continúan, será interesante ver si realmente Huawei tiene la pericia que presume y pueda desarrollar su propio software en poco tiempo. Por lo pronto yace en la lona. Veremos si responde y la manera en que lo hará.

 

 

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario