Editorial

Pangea 23-05-19

Escrito por Redacción

Show

Mientras inicia el show por una nueva acusación de corrupción en Argentina, la excasi todo Cristina Fernández, quien ha sido diputada, senadora, primera dama y Presidenta de aquel país, además de otras cosas, inicia su camino hacia la vicepresidencia en fórmula con quien fue el jefe de gabinete de su fallecido marido,Néstor Kirchner, Alejandro Fernández.

La ahora casi precandidata deberá establecer una excelente estrategia para enfrentar a la justicia y a sus adversarios políticos, ya que el camino hacia la vicepresidencia se presenta sinuoso y con muchos obstáculos. Con el riesgo de perder el fuero parlamentario en caso de ganar, habrá que ver lo que sucederá en las próximas elecciones en aquel país. La preguntaes ¿cuando en nuestro país veremos que la justicia le abre procedimiento a un posible candidato, o a un expresidente?

Sigue la guerra comercial EUA-China

El gesto amable pero controvertido del gobierno estadounidense para con la empresa china Huawei de otorgarle 90 días de gracia para seguir utilizando las aplicaciones de Google y Android antes de romper relaciones comerciales, provocó que el fundador y asesor de la misma, Ren Zhengfei, respondiera que no requerían de esa dispensa y que estaban preparados para lo que viene. Hay molestia y de ninguna manera se debería obviar la idea de una guerra fría! Veremos!

Final de Liga MX

El día de mañana se disputará en el “Volcán” la final de ida entre Tigres y León. En sus recientes 5 encuentros las estadísticas no conocen una victoria guanajuatense, pero si 2 de los amarillos y 3 empates. Gignac y los suyos tendrán que hacer un partido perfecto frente al mejor equipo del torneo para dar el primer paso hacia el campeonato.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario