Editorial

PANGEA 5 de Febrero.

Escrito por Redacción

Europa no reconoce a Maduro

No hay plazo que no se cumpla, y los 8 días que las principales economías de Europa le dieron a Nicolás Maduro para convocar a elecciones, se agotaron. A partir de hoy España, Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda entre otros, reconocen a Guaidó como Presidente interino de Venezuela. Es casi probable que los días estén contados, pues de las principales economías del mundo, solo Rusia y China apoyan al chavismo.

El beso de la Paz

Mientras en Sudamérica está a punto de iniciar una guerra civil, en el Medio Oriente se dan el beso de la Paz el Papa Francisco y el gran imán de Emiratos Árabes, Sheik Ahmed al Tayeb, que vendría siendo su homólogo en el Islam. Esto es un hecho histórico, aparte del beso, es un acto de unidad entre dos de las más grandes religiones del mundo, y de esta manera luchar contra las injusticias de la actualidad.

Quinceañera para Facebook

El 4 de febrero del 2004 nace, o se actualiza, Facebook a lo que conocemos actualmente. Quienes todavía creen que las redes sociales son un juego, les proporciono unos datos. Facebook tiene 2,300 millones de usuarios activos cada mes; el 50% de las personas se entera de las noticias por facebook; después de Google, facebook es la plataforma con más movimiento diario; en México hay más de 65 millones de usuarios. Y aún crees que Facebook es un juego? Pregúntale a Zuckenberg que ya se encuentra en el top de los hombres más ricos del mundo.

Encuentran el avión de Emiliano Sala

El jugador argentino que se había perdido entre un vuelo de Francia y Galés, al parecer, ya fueron encontrados sus restos. Sobre el Canal de la Mancha se encontró la aeronave con lo que pueden ser restos humanos en su interior. Con esto termina el peregrinar de sus familiares quien gracias a donaciones económicas de estrellas mundiales del fútbol, pudieron encontrar al joven jugador argentino.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario