Editorial

Pangea (9 de febrero)

Escrito por Redacción


Segunda Cumbre Corea-Estados Unidos

Ya tenemos fecha para la siguiente reunión entre Donald Trump y Kim Jong Un; se realizará entre el 27 y 28 de febrero en Vietnam. Y no dudemos que este espectáculo montado y lleno de elogios termine por ser eso, un espectáculo. El mismo Trump está necesitado de electores, pues se acerca la nueva votación en el pais de Norteamérica.

Todos contra Trump

Y así parece con los demócratas, todos quieren ser el o la candidata a la Presidencia de Estados Unidos. La realidad actual es que se ve más difícil ganar la interna en el partido demócrata, que contra la reelección de Trump. Todo indica que quien salga triunfante será él o la nueva Presidente de este país, y el empresario americano habrá terminado su aventura política.

Todo lo que sea necesario

Incluida un apoyo militar extranjero para derrocar a Nicolás Maduro, así mencionó el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. El primero en levantar la mano fue Estados Unidos, que desde finales de mes ya tenía fuerzas militares en Colombia. Todo indica que lo evidente es irreversible, si no hay guerra civil habrá una invasión militar contra Maduro. En la Cumbre entre países de la Unión Europea y Sudamerica para decidir el futuro de Venezuela, se decidió y se acordó nada, esperemos y en próximos días alguien pueda animarse a más que amenazas en redes sociales.

Prohibido fumar

Una nueva ley hawaiana ha llamado la atención de todo el mundo, fumar solo estará permitido para los mayores de 100 años. Esta extraña propuesta que ya se aprobó menciona el crecimiento gradual de la edad mínima de consumo de tabaco. Actualmente está permitido que solo los mayores de 21 años puedan fumar, pero con esta ley, en el año 2024 solo quienes tengan 100 años, tendrán permitido.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario