Nacional

Panistas cierran filas contra López Obrador

Escrito por Redacción

Expresidente Fox Quesada llama a “darle en la madre” a la Cuarta Transformación

Suzzete Alcántara
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL)

Los miembros del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron un llamado a trabajar en unidad para construir un frente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el arranque de la 24 Asamblea Nacional Ordinaria del instituto político, a la cual asistió el expresidente Vicente Fox Quesada, Acción Nacional afirmó que ya trabaja y suma esfuerzos para enfrentar a Morena en las elecciones de 2021 y arrebatarle la mayoría de representantes en San Lázaro.


Fox Quesada dijo que llegó el momento de “darle en la madre” a la Cuarta Transformación.
Aseveró que “este gobierno está muy engreído, como se dice en el rancho, y porque este falso profeta [Andrés Manuel López Obrador] está muy soberbio y piensa que tiene la razón en todo”.

El presidente del blanquiazul, Marko Cortés, expresó que el PAN tiene “la responsabilidad de convertirse en el articulador político que haga frente a la amenaza populista y clientelar”.


Entre los asistentes a la asamblea, en la que se ratificó a los consejeros nacionales, estuvo José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, mientras que Diego Fernández de Cevallos y Ricardo Anaya enviaron un video.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario