InternacionalLa Reta

Para Brady fue un día de récord, para un niño fue un sueño

Brady, se aceró al niño y le dio una gorra “Crucial Catch”, de los Bucaneros de Tampa Bay, parte de una campaña de la NFL para crear conciencia sobre el cáncer, y le estrechó la mano

Tampa Bay, Florida. – (Agencias) Según la periodista de la fuente de deportes del Washington Post, Cindy Boren, el encuentro donde Tom Brady pasó a la historia del futbol americano al llegar a 600 pases de anotación fue especial, pero para un niño de 9 años, sobreviviente de cáncer, lo fue todo.

Noah Reeb, de 9 años, llevaba un letrero donde se leía “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral”. Reeb se encontró con su héroe cuando quedaban 33 segundos en el juego.

Brady, se aceró al niño y le dio una gorra “Crucial Catch”, de los Bucaneros de Tampa Bay, parte de una campaña de la NFL para crear conciencia sobre el cáncer, y le estrechó la mano.

El niño, originario de Utah, al soltar la mano de Brady se llevó sus dos pequeñas manos al rostro mientras se deshacía en lágrimas.

James Reeb, padre del niño, escribió en Instagram que era el “primer juego de la NFL de Noah, un sueño hecho realidad, toda vía difícil de creer”.

En diciembre de 2020, de acuerdo con Boren, Noah fue diagnosticado después de sufrir fuertes dolores de cabeza. “Es uno de esos momentos trágicos que lees de cuándo se dan la vuelta y te muestran las radiografías en la pantalla y dicen: ‘Tienes cáncer’”, dijo Jacque Reeb, su mamá, a KSL en Salt Lake City . 

«Y en nuestro caso, se dieron la vuelta y nos mostraron el tumor de Noah en el centro de su cabeza y dijo que tenía cáncer cerebral y que necesitamos llevarlo al hospital hoy».

En julio, Noah completó su última ronda de radiación y los escáneres mostraron que el tumor había desaparecido. Noah seguirá siendo monitoreado hasta los 18 años.

Highland Boy Celebrates End of Brain Tumor Treatment With Ride in Supercar  - Pediatric Daily News
Noah Reeb

“Eso fue muy dulce”, dijo Brady, “Obviamente un chico duro, ¡hombre!, pone en perspectiva lo que estamos haciendo en el campo. Al final, no significa mucho, en comparación con lo que atraviesa la gente. Todos intentamos marcar la diferencia de muchas maneras «.