Soy Curioso

Para Netflix, el mes del terror será enero debido a sus estrenos

Escrito por Redacción

EL UNIVERSAL

“Drácula”, “El Mundo oculto de Sabrina (Temporada 2)”, “Diablero (Temporada 2)”, entre otras series y producciones originales llegarán a Netflix el próximo mes de enero.


La popular plataforma de streaming traerá un gran catálogo de películas y series de terror, algo no muy normal por la fecha, pero entre las series destaca la del “Vlad Tepes”, mejor conocido como el conde rey de los vampiros, dicha serie es una de las más esperadas para los amantes del género vampírico y más porque la producción de la BBC de Londres encargaron a Steven Moffat y Mark Gatiss, creadores de la exitosa serie “Sherlock”, realizarla.

Aquí te dejamos la lista de las producciones originales y nuevas temporada que abrirán el 2020 en Netflix:
—“Drácula” (Sin fecha de estreno)
La miniserie estará inspirada en la novela clásica de Bram Stoker, y nos mostrará la historia de este aterrador ser. El actor y músico danés: Claes Bang, será quien interprete al emblemático vampiro.


—“El Mundo oculto de Sabrina” (temporada 2) 24 de enero
Del director Robby Benson trae a la vida a la emblemática bruja que está basada en los cómics de Archie, la serie continúa con las sombrías aventuras de Sabrina que, esta vez, para salvar y traer a su novio del infierno.


—“Diablero” (Temporada 2) 31 de enero
Del director José Manuel Cravioto y el guionista Rigoberto nos traen una serie que nos muestra una serie que relata la historia de los demonios caminando entre la gente, después de que los ángeles abandonaran a la humanidad desde hace mucho tiempo, esa es la primicia de la serie y en esta segunda temporada continuará la historia de la humanidad buscando su salvador.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario