EstatalSeguridad

Pareja de policías prensada en carro

La Prensa

Dos oficiales en su día franco sobrevivieron de milagro, después de que el vehículo en donde viajaban, fuera partido por la mitad cuando se desplazaban por la Carretera Estatal 24, en donde fueron impactados por una camioneta, desatando la movilización de policías y cuerpos de rescate.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando el elemento del Grupo de Armas y Tácticas del Municipio, Leufrido Castillo Guevara, conducía un automóvil Nissan Versa de color blanco, acompañado por su pareja, la oficial de la Policía Municipal, Olga Riojas.

Ambos circulaban por la Carretera 24 del tramo Monclova a Candela, con dirección al sur, cuando al llegar a la altura del kilómetro siete, perdió el control del volante y el automóvil invadió el carril contrario, siendo impactado con fuerza por una camioneta Lincoln de color arena.

La camioneta se impactó con fuerza en la parte lateral trasera del vehículo, partiendo la carrocería por la mitad, terminando a más de diez metros de la carretera, mientras que el resto del automóvil junto a los tripulantes quedó en medio del carril de circulación.

De inmediato se trasladaron socorristas de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de realizar las labores de rescate, sustrayendo a los oficiales quienes fueron trasladados al hospital del ISSSTE, debido a que los lesionados presentaban heridas de gravedad.

Los elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar los vehículos destrozados e internarlos en el corralón municipal.