Internacional

Pareja detenida tras dejar en estado vegetativo a su hijo de 5 años

Se ordeno dar protección a un bebe de 4 meses también de la pareja

Orleans, Francia. – (Agencias) Se ha iniciado la investigación sobre el niño de 5 años encontrado en la ciudad de Olivet, Francia, en estado vegetativo y discapacitado permanente , informó el Fiscal de Orleans. Mientras tanto, el padrastro y la madre biológica fueron detenidos.

CHERBOURG. Cherbourg : la mise au point de la justice après des rumeurs  autour de deux agressions
Emmanuelle Bochenek-Puren (d)

De acuerdo con un comunicado de Emmanuelle Bochenek-Puren, Fiscal General de Orleans, “el niño sufre de graves lesiones traumáticas intracraneales, causados por un episodio reciente de violencia. Su cuerpo también tiene huellas de numerosas lesiones y cicatrices, así como fracturas óseas que sugieren violencia de largo tiempo, causada por uno o más personas.  

Arrestation en gare de Fleury-les-Aubrais : l'IGPN saisie

El sábado, el padrastro y la madre fueron detenidos. informó Bochenek-Puren. “Los dos fueron presentados ante un juez de instrucción y son objeto de investigación por la demanda de la Fiscalía”.

Se giraron dos instrucciones, según la fiscalía, una. para confiar la custodia legal del niño a la Asistencia Social para Niños Violentados, y otra, para proporcionar protección a un bebe de cuatro meses hijo de la pareja.

Mapa MICHELIN Olivet - plano Olivet - ViaMichelin

La investigación judicial se abrió bajo cargos de violencia domestica que resultó en un daño permanente cometida sobre un menor de 15 años por persona con autoridad, abstención de manera  dolosa de prevenir un delito o delito menor contra la integridad de un menor de 15 años y la no denuncia de un delito.