Nacional

Parodian separación de EPN con “La Gaviota”

Escrito por Enrique Hurtado

La parodia inicia con el fragmento de una de las telenovelas de Angélica Rivera, quien fuera primera dama del País.

A ella “le queda muy grande” el anillo matrimonial que hace años el expresidente Enrique Peña Nieto le entregó para sellar su compromiso de amor, enlace que prácticamente duró el mismo tiempo que el priísta al frente de la Nación: un sexenio.

La edición de video es amena y perfecta: incluye pequeños fragmentos de discursos que sostuvo el expresidente de México dirigidos a sus gobernados.

El audaz editor los relaciona para realizar una supuesta, e ingeniosa, explicación del por qué da por terminada su relación con la exactriz.

Una canción del cantautor Juan Gabriel musicaliza las escenas. El video muestra los desaires de quien fuera el mandamás de la nación hacia su esposa, y viceversa, por ejemplo, desde el balcón presidencial de Palacio Nacional, o en su interior, así como en eventos públicos que sostuvo en su gestión.

Dentro del video, cuya duración es de 1 minuto con 52 segundos, se muestra la imagen de la presunta nueva pareja sentimental de Peña Nieto, la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

El remate del video es genial, cómico: muestra al político mexiquense preguntar: “¿Usted qué haría?”.

Angelica Rivera publicó en sus redes sociales, el 8 de febrero, que se divorciaría de Enrique Peña.

Acerca del autor

Enrique Hurtado

Deja un comentario