Local

Participa Coahuila en el programa “Los viajes de nube”

La Secretaría de Cultura coahuilense, a través del Programa Nacional Alas y Raíces, participa en el programa cultural “Los Viajes de Nube” los días del 29 de noviembre al 6 de diciembre, en colaboración con 10 Coordinaciones Estatales de Cultura Infantil.

La titular de la dependencia, Ana Sofía García Camil, informó que los estados participantes son, además, Baja California, Campeche, Chihuahua, Colima, Jalisco, Morelos, Nayarit, Puebla y Veracruz.

“Estamos muy contentos de poder participar en este viaje cultural, en el que niñas, niños y familias enteras podrán disfrutar de diversos espectáculos de danza, teatro, la danza y funciones de títeres”, dijo.

La mecánica de este programa, que inició el 28 de septiembre, es que cada entidad participante durante una semana presente en sus plataformas digitales diferentes presentaciones artísticas de los Estados antes mencionados.

Todas las funciones y conciertos de “Los Viajes de Nube” permanecerán disponibles al público durante 24 horas posteriores a su transmisión.

La programación y horarios podrán consultarse en las redes sociales de Alas y Raíces: En Twitter (@AlasyRaices), así como en Facebook, Instagram y YouTube: (@alasyraicescultura).

García Camil invitó a la población a estar atenta a la página de Facebook Secretaria de Cultura de Coahuila, donde se transmitirán estos espectáculos.

Para finalizar, la funcionaria estatal mencionó que el Estado de Chihuahua será el penúltimo en transmitir “Los Viajes de Nube”, del 7 al 13 de diciembre en su cuenta de Facebook @CulturaChih, y la ruta concluirá en Baja California del 14 al 20 de diciembre, a través de las cuentas de Facebook @BC.SecretariaCultura.

Deja una respuesta