550 niños participan en los Cursos de Verano que se llevan a cabo en ambas sedes de los Biblioparques de Saltillo, por parte de la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.
Los infantes disfrutan de este periodo vacacional con actividades recreativas, educativas y deportivas que han sido de su agrado.
Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, mencionó que se tuvo buena respuesta en las inscripciones para los Cursos de Verano de 2024.
El funcionario municipal señaló que iniciaron el 29 de julio y concluirán el 9 de agosto, en ambas sedes.
Durante ese periodo, los niños han llevado a cabo actividades como manualidades, plastilina, baile y experimentos, así como deportes de pádel, tenis, béisbol, fútbol y básquetbol, entre otras.
Se contó además con la visita de la Dirección de Proximidad Social y Prevención del Delito de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes realizaron una demostración con elementos de la unidad canina K9.
El Director de Desarrollo Social agradeció, además, la participación de 230 jóvenes de diferentes preparatorias que realizan su servicio social durante estos Cursos de Verano, como apoyo al personal del Ayuntamiento.